Quienes somos

Somos dos chicos entusiasmados en la elaboración y decoración de tartas. Hemos incursionado en varios campos en el que la habilidad manual era importante. Pero esto es realmente apasionante. Cada tarta es un reto y un ejercicio de creatividad. Nos estimula y nos empuja a hacer mejores cosas, a probar nuevos productos y técnicas. Es arte, diversión y delicia, todo en uno. Esperamos compartir, a través de este blog, nuestro entusiasmo con los que se dedican a esto y con los que se dedican a su disfrute.

Esperamos nos dejes tus comentarios, tus consejos o tus críticas (todo vale), para así seguir mejorando y perfeccionando nuestro trabajo.

Nos encontramos en Valencia, España. Si quieres que respondamos a cualquier duda o comentario, déjanos tu dirección de correo. Responderemos a la brevedad posible.

Anuncios

»

  1. Felicitaciones hermanos!!! Mucho futuro y prosperidad le aguardan para esas manos tan maravillosas!!!!!!!

    Responder
  2. Sin comentario… Son una verdadera obra de arte….. Los felicito , me gustaria contactar con ustds ….

    Responder
  3. Me encanta esta tarta de chuches de caballo,me pregunto si me la podríais hacer para la comunión de mi hija,estamos un poco lejos pues somos de Huelva. La tarta no se puede mandar?contestar me xfaaa.

    Responder
    • Muy buenas

      En estos momentos no estoy con el negocio por problemas de espacio. De todas formas, y casualmente, esa tarta se envió a Alicante y fue un desastre. No hay servicio para el envío seguro de este tipo de artículos y los tratan como paquetes ordinarios, con las respectivas consecuencias. Siento mucho no poder hacerlo.

      Saludos cordiales

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: